14 jul 2014

Argentina ♥


TE VOY A EXTRAÑAR TANTO TANTO.
No hay palabras para decir lo feliz que me hiciste. lo que me hiciste llorar, emocionar, es tan lindo saber que mi fe, mis esperanzas por vos, no lo fueron en vano. y que demostraste realmente lo que sabes hacer y lo que amas hacer.
Sos el orgullo de argentina. mas todos los jugadores de la selección 
Yo este mundial NO LO OLVIDO MAS. ni aunque me quieran borrar la memoria. siempre lo voy a tener presente, Unió a mucha gente, y solo por un mismo motivo. Unió familias, creo charlas, discusiones, risas, llantos. tantas cosas que son indescriptibles. Solo lo que sentimos pasión por esto. lo sabremos entender. Esto es mas que una persona detrás de una pelota. es mucho mas que eso. es un sentimiento, y del mas sincero.
GRACIAS. NO HAY MAS QUE DECIR. aunque el resultado final no fue lo soñado. yo viví una final por primera vez, y se siente HERMOSO. lo mas hermoso! 
Gracias por representar a toda argentina de la mejor manera. 100% digno lo de ustedes.. no pueden haber quejas ni criticas. Gracias eternas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario